Bachiller – Bachiller Dual

BACHILLER DUAL – OBTEN EL BACHILLER AMERICANO

En el colegio estamos plenamente concienciados que en el pleno siglo que vivimos, los estudiantes, el mercado y los procesos de selección requieren el mayor número de cualificaciones académicas y profesionales para ser competitivos y acceder con éxito al mercado laboral. Por ello consideramos una via de ampliación de conocimientos el poder conseguir una doble titulación académica.

El Bachillerato Dual Americano American High School es un programa innovador y de calidad que permitirá a nuestros estudiantes obtener el bachillerato estadounidense a la par que realizan el curricular español, adquiriendo los mejores niveles de competencia. Llevamos 3 años trabajando en un programa meramente on line  donde ya un gran número de estudiantes han obtenido la titulación Americana proporcionándole de igual menera un nivel alto en ingles.

Este programa hace que el estudiante consiga un ambiente ideal para el desarrollo de su autonomía, competencias, formación y valores, principios fundamentales para alcanzar grandes objetivos profesionales en el futuro.