Bachiller – Oferta educativa

El Bachillerato de La Inmaculada está concebido para sacar lo mejor de cada alumno y lograr con nuestra formación las mejores condiciones para que al acceder a la Universidad o a la Formación Profesional Superior tenga ante sí la mayor de las opciones.

Ofrecemos todos los bachilleratos excepto el de Artes. El de Ciencias te ofrece dos alternativas: el encaminado a Ciencias de la Salud y el Tecnológico (Ingenierías). También disponemos de Ciencias Sociales, así como el de Humanidades, en el que las matemáticas se sustituyen por el Latín. 

Tengan claro lo que quieren estudiar o no, nosotros les ayudaremos a lograr sus metas, les informaremos de salidas profesionales, nos visitarán representantes de universidades, todo con el fin de que maduren libremente sus deseos combinados con sus máximas posibilidades.

Todos los alumnos presentados en la EBAU de junio de 2018 aprobaron.  Si quiere conocernos mejor, llámenos y le enseñaremos cómo trabajamos en horario lectivo o fuera de él, como prefiera. Nuestro Colegio tiene las puertas abiertas todo el año.