Admisión y solicitud de plaza curso 23/24

El proceso de admisión de alumnos para el próximo curso estará comprendido entre los días 17 de marzo y el 10 de abril. Se podrán presentar las solicitudes de manera presencial en la secretaría del colegio o de forma telemática.
Para realizar la solicitud de forma presencial en la secretaría del colegio puedes descargar el documento en el siguiente enlace:

Solicitud de Admisión 2023 – Descarga


Para realizar la solicitud de manera telemática puedes hacerlo a través del siguiente enlace del Portal Web de Educación de la Junta de Castilla y León

https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-infantil-segundo-ciclo-p


FECHAS DE INTERÉS

Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente: 10 de marzo de 2022
Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de marzo al 10 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.
Publicación del baremo provisional: 15 de mayo de 2023.
Periodo de reclamaciones: 17 al 25 de mayo, ambos inclusive.
Sorteo público; a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2023 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación.
Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro: 22 de junio de 2023
Matriculación: del 26 de junio al 5 de julio, ambos inclusive. (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación Secundaria desde el 26 de junio al 13 de julio de 2023.


DOCUMENTOS DE INTERÉS

Calendario del proceso de admisión Curso 2023/2024 – Descarga

Resolución de 6 de febrero de 2023 – Descarga

Baremo – Descarga

Proyecto Educativo Concepcionista – Descarga

Vacantes centro – Descarga

RRI – Descarga

¡Comparte en tus redes sociales!