ADMISIÓN Y SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2021-2022

El proceso de admisión de alumnos para el próximo curso estará comprendido entre los días 19 de marzo y el 6 de abril. Se podrán presentar las solicitudes de manera presencial en la secretaría del colegio o de forma telemática.

Para realizar la solicitud de forma presencial en la secretaría del colegio puedes descargar el documento en el siguiente enlace:

Para realizar la solicitud de manera telemática puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Portal Web de Educación

Web tramita CyL

Calendario del proceso de admisión Curso 2021/2022

  • Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente. 12 de marzo de 2021
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 06 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.
  • Publicación del baremo provisional: 17 de mayo de 2021.
  • Sorteo público; a las 10:00 horas del 31 de mayo de 2021 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación.
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 22 de junio de 2021
  • Matriculación; Del 23 al 29 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2021.
  • Periodo de reclamaciones: Del 18 al 24 de mayo, ambos inclusive.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

¡Comparte en tus redes sociales!