e-mag: Portray your culture

La idea de crear una revista electrónica introduciendo diferentes formas de nuestra cultura, estilos de vida en nuestras ciudades, gastronomía y hábitos escolares es el principal objetivo de un nuevo proyecto eTwinning.  Durante este proyecto los estudiantes de cuarto de ESO conocerán más sobre otras culturas europeas y verán diferentes perspectivas. Después de introducir a los estudiantes del colegio, han preparado la primera tarea: los estudiantes han trabajado en grupos y eligieron a un inventor nativo como parte de nuestra revista. Han grabado sus propios anuncios para mostrar y descubrir nuestras invenciones nacionales y así darlo a conocer al resto de Europa.
Por otro lado, han creado historias con pictogramas para poder hablar de aspectos culturales de España y los han contrastado con las historias de nuestros países compañeros: Turquía, Italia, Portugal y Polonia.
Con ellos mismos tenemos semanalmente video conferencias para poder conocernos más y así mejorar nuestra compentencia oral en el Idioma. Todo lo compartimos en el Twin Space.
Mirad y disfruta con estos increíbles videos de lo que los chicos han ido haciendo.

 

¡Comparte en tus redes sociales!
RSS
EMAIL
Facebook
Twitter